Nací en Buenos Aires y pasé la mitad de mi vida entre Madrid y Londres.

Después de dedicar gran parte de mi vida profesional al marketing y la organización de viajes y eventos, decidí por fin cambiar de rumbo y emprender este proyecto que me apasiona y me llena de satisfacción. Siempre me ha interesado la imagen personal, y es muy gratificante comprobar una y otra vez el impacto de una buena imagen en el bienestar de mis clientes y en su entorno personal y profesional.

Realicé mi formación en uno de los mejores centros de estudios de Londres y obtuve mi acreditación como Consultora de Imagen por la FIPI (Federation of Image Professionals International).  Desde entonces, brindo una gran variedad de servicios desde análisis de imagen y organización del armario, hasta viajes de compras a Londres y Madrid.

Además soy madre, actriz entusiasta y, desde 2015, voluntaria en SmartWorks Londres (fundación que provee asesoramiento de imagen, ropa de alta calidad y preparación para entrevistas de trabajo a mujeres desempleadas o en situaciones precarias que desean reinsertarse en el mundo laboral).

Mi misión es que tu imagen sea siempre el fiel reflejo de tu personalidad, tus metas y tu estilo de vida.

logo_IBERICO_UK.Transparente.png

(+34) 672 407 177    

© 2016 by Julieta Viegas.